• Carlitos Balá en Argentina Mundo de España - Más rápido que un bombero

     

    Y todo porque hemos dado en Cañada de Gómez, Santa Fe, Argentina, con Rubén Carrera y en Valencia, España, con el porteño Pedro José Misirlian. Los dos son  Un kilo y dos pancitos!  Ya Pedro nos había contado cosas del gran humorista argentino y completamos la faena, como los buenos toreros, con un pase de verónicas que nos puso ante este  cañadense de pro.

    Integrante años atrás del popular conjunto de rock argentino Punto G, que ha creado y especializado en “su” figura preferida, Carlos Balá ¡Qué liiiiindo…! todo un portal  que es como para decirle… Te pasaste Petronilo,  pegá la vuelta!
     

     

    Allí se puede encontrar todo sobre el humorista octogenario pero no por ello menos alegre, trabajador  y dinámico… Qué liiiiindo…! . Pedro y Rubén, como coleccionistas y seguidores de Carlitos Balá, han visto además realizados sus sueños y se encuentran ya entre los amigos del gran creador de risas y sonrisas para varias generaciones de argentinos.

    Pedro Misirlian junto a Carlos Balá, en un bar de Buenos Aires, Argentina

    Rubén nos confiesa que su afición por los programas de televisión y películas “balásicas” le viene de sus padres, también seguidores y fanas de ese muchacho porteño que nació para esto, hacer reír… y vaya si lo consiguió! Lo increíble es que hace reír habiendo nacido en el barrio funebrero de Chacarita… o tal vez por eso… que por esa barriada porteña sí que se puede decir… “Quédese tranquilo y duerma sin frazada”.

    Carlitos Balá haciendo reír (como siempre) a uno de sus seguidores de primera fila, Rubén Carreras, de Cañada de Gómez, Santa Fe, Argentina. Y van y me muestran esas medialunaaassss  noooo que me dieron ganas de comerlas.

    Gracias Rubén Carrera por contactar con este multiportal  dedicado a los argentinos que emigramos a España y el resto del mundo, unos dos millones y medios en esta Provincia 25 difusa pero real…  Fabulósico! Gracias Pedro Misirlian por escribir con tanto cariño el reportaje que pondremos con una canción realizada por Carlitos Balá... Un gestito de idea! la nuestra. Gracias Carlitos Balá por hacernos reír a nosotros, a nuestros hijos y aún a los nietos. Tarea difícil la suya y bien lograda, todo un ejemplo profesional y humano…. Eaaeaapepeeeeé!

    Gracias por la cordialidad y trabajo a Hori1964. Así podemos escucharlo cantar “El Profesor distraído”, uno de los muchos clásicos de Carlitos Balá… Sasasa sasasa!!


    Eduardo Aldiser     
    Argentina al Mundo homenajeando a los grandes artistas argentinos para la colectividad nuestra que vive en el mundo

    Compartir en

    Lista de comentarios

    Escribe un comentario

    Nombre (requerido)
    Email (requerido, no será publicado)
    Recordar los datos en este equipo
    Protección de datos