• Casal Argentino de Badalona, con nuestras tradiciones por bandera

    Casal Argentino de Badalona, una asociación argentina en Cataluña que realiza una gran labor de difusión de nuestras costumbres y nos representan en festejos argentinos y catalanes.  Organizan cada año un fin de semana de campo, con jineteadas  y grandes asados criollos.


    Fundación: 12 de febrero de 2007. 


    Comisión directiva: 
    Hilda González, Presidenta; Adriana Ferriz, Vicepresidenta; Guillem Vendrell, Secretario; Fabián Marino,  Tesorero. Vocales Analía Carbonell, Fernando Blasco y Luis Cea. 
     

     Casal Argentino de Badalona  
    Adheridos a C.E.A.E.E.
    C. Francesc Macià, 104 (Can Pepus)
    08912 - Badalona
    Tel. 630711130 / 687405073

    Contacto Email


    EDUARDO ALDISER         
    ARGENTINA AL MUNDO, nuestras asociaciones argentinas, que representan el país en España, Europa y el Mundo

    Compartir en

    Lista de comentarios

    Laura29/08/2018 10:42:57

    Hola, soy argentina, de Buenos Aires, estamos con mi familia pensando en ir a vivir a España. Me gustaria contactarme con gente con quien conversar para hacer algunas preguntas, tengo un niño en edad escolar, quisiera saber mas sobre colegios. Saber tambien si hay barrios donde se concentren los argentinos para vivir y relacionarse, sobre todo los niños. Mi marido ama el futbol y tambien saber si hay actividades en grupos y todo eso. Ojala alguien tenga ganas de conversar sobre eso. Estamos pensando viajar para Julio de 2019. Tenemos una empresa que nos gustaria trasladarnos con las oficinas alla. Saludos y gracias!

    Daniel28/01/2013 15:48:11

    Hola, los saludo!

    Sabían Uds. que la bandera no debe escribirse? Estoy haciendo una investigación a nivel oficial para asegurarme bien sobre este asunto y me acaban de contestar lo siguiente a mi pregunta ¿Se puede escribir la bandera nacional o agregarle logos, etc.? Se los transcribo para vuestra consideración. Un fuerte abrazo.

    "De ninguna manera ! ! !
    1º. La Bandera sin sol es tan Bandera como la que lo lleva. Esto para las de izar.
    En las de Ceremonia:
    2º . La única Bandera que lleva inscripción es la de las fuerzas armadas que indican el cuerpo y la división, esa chiquita cuadradita que se lleva en los desfiles encabezando al grupo.
    3º . Las escuelas e instituciones llevan bordado en el lazo con hilo dorado el nombre de la misma si así lo juzgan conveniente.
    4º y fundamental. "La Bandera no es cartel". "Representa" pertenencia. Sí se puede hacer un cartel que tenga como fondo "la foto", de una Bandera flameando y sobreescribir."

    Atte,

    Daniel

    1

    Escribe un comentario

    Nombre (requerido)
    Email (requerido, no será publicado)
    Recordar los datos en este equipo
    Proteccin de datos