• Centro Argentino de Asturias, la decana de las asociaciones argentinas en España

    Y apelaron a una denominación que nos asocia a los centros asturianos que hemos conocida en nuestra tierra, Argentina. Allá, como nuestros compatriotas en Gijón, las puertas están siempre abiertas para argentinos y españoles. Gente de gran convivencia.

    Fundado el 29 de diciembre de 1985, ha tenido tres sedes sociales. Ahora se encuentra emplazada en calle Eulalia Álvarez 23, barrio de El Llano, en Gijón.

     Nos esperan con un amplio salón para actos variados, bar, cocina con parrilla de carbón para los típicos asados argentinos. Cuentan con un área para el uso de internet, de televisión, juegos (chapolín, naipes etc.), etc.

     

     

    El Centro Argentino de Asturias  se haya integrado en  la Federación de Entidades Argentinas de España y Europa  “FEDEAR”.

    Logotipo del Centro Argentino de Asturias, con sede en Gijón.
    Centro Argentino de Asturias 
    C/Eulalia Alvarez 23
    33209 Gijón, Asturias.
    Teléfono: 985-150250
    Contacto E-mail

     

     

     

     

    EDUARDO ALDISER          
    ARGENTINA AL MUNDO, nuestras asociaciones argentinas, que representan el país en España, Europa y el Mundo
     

    Compartir en

    Lista de comentarios

    Dr. Manuel Pallasá Pérez26/12/2017 21:18:30

    Estimados, soy cofundador del Centro Argentino con Matrícula paga por anticipado a perpetuidad.
    Desearía visitar el Centro después de tantos años y encontrarme de nuevo con esa pionera entidad que representó la argentinidad en España.
    Estaré en Oviedo el miércoles 10/1/2018 por trabajos profesionales y me quedo hasta el 15 en que regreso a Torino.
    Ruego me contacten y tengamos comunicación hasta entonces, para lograr una reunión o tal vez una buenas empanadas entre amigos con alguno de nuestros vinos.
    Saludos cordiales e BUONE FESTE
    Dr. Manuel Pallasá Pérez

    Eduardo28/09/2016 16:31:41

    Hola...Resido en la Marina Lucense; estoy más cerca de Gijón que de Vigo. Quisiera saber si el Consulado itinerante dá Fés de Vida y si las firmas de esos certificados al no ser del propio Cónsul, son válidas para ANSES o precisan apostillado de La Haya. Muchñisimas gracias!!!

    David del Río04/04/2014 18:54:02

    Hola, amigos. Somos una pareja de 50 años, mi mujer y yo somos personal jerárquico de la Municipalidad de Mar del Plata, sin apuros o problemas económicos, pero con ganas de intentar vivir en otro país, más tranquilos, seguros y con previsibilidad y respeto a las leyes. Gijón nos parece una buena opción, somos marplatenses y vivir en una ciudad con mar nos seduce. Por eso quería solicitarles información sobre la ciudad y la región y posibilidades laborales. La idea primigenia sería intentar un emprendimiento comercial allí. Gracias por la información que nos puedan mandar y un abrazo grande a la distancia.

    damian 11/09/2013 12:45:27

    hola disculpen keria saber si se puede renovar el pasaporte argentino y si no se puede k es lo k mas me combiene,es la primera ves k lo renuevo y kisiera ir en octubre .gracias

    eva03/03/2013 12:25:47

    Hola, quisiera saber cuando puedo ir a Gijón a renovar mi pasaporte argentino.
    Muchas gracias
    Eva

    1

    Escribe un comentario

    Nombre (requerido)
    Email (requerido, no será publicado)
    Recordar los datos en este equipo
    Protección de datos