• Con la actríz argentina Laura Martuscelli ha llegado a Madrid... Tanguito. Es cuento, un cuentotango

    Que lo cuenta la cuenta cuentos y actriz Laura Martuscelli, representando un personaje que  explica a los más peques la historia de la música representativa de Buenos Aires: el Tango. Y a los menos peque también. Ha sido este sábado 11 de junio 2011 a las 12.30 hs.  en Casa de América, Plaza de Cibeles, 2 (Metro Banco de España) Madrid.

    La cuenta tangos llega para transformarse en el tango en su esencia y alma, transportando al público a su mágico mundo. Mediante una iniciación a sus raíces, a sus creadores, a los hombres y mujeres que lo bailaron, a los instrumentos que lo tocaron y a los pasos que hasta nuestros días dibujan sus siluetas, nos adentramos en las historias de los personajes que fueron y son sus protagonistas, jugando con las pasiones, emociones y sentimientos del ser humano.

    El tango nos hablará de aquel hombre desafortunado, de la rubia mireya y sus amantes, de la locura de estar enamorado, del bello y característico del bandoneón, de las peleas de los compadritos y el lunfardo de los malevos, y sobre todo del aroma de las calles del arrabal que lo vio nacer, esa ciudad encantadora que atrapa y ensueña a quien por primera vez la visita: Buenos Aires, la reina del Plata.

    Una comunicación del Departamento de Cultura de la Embajada Argentina en España


    Eduardo Aldiser       

    Argentina al Mundo difundiendo la labor de los actores argentinos en España, Europa, el Mundo

    Compartir en

    Lista de comentarios

    Escribe un comentario

    Nombre (requerido)
    Email (requerido, no será publicado)
    Recordar los datos en este equipo
    Protección de datos