• Conferencia-Taller en Colegio Mayor Argentino, Madrid en torno a Borges y Cortázar

    El 12 de Enero a las 19.30 hs. en el salón de actos de la institución argentina en Ciudad Universitaria, C/Martín Fierro 3, ha disertado el Lic. Jesús López Cisneros. El tema de esta Conferencia -Taller será Jorge Luis Borges – Julio Cortázar: Mujeres y hombres, Dos indagaciones y dos rumbos de cambio

    Metodología: En la reunión se leen los textos, se comentan e interpretan. A la vez que conduce  la reunión, da cabida y aliento a la participación de los integrantes.
     
    Temática: Descubrir, en dos textos claves de los autores, su análisis de la situación de los géneros en sus respectivos mundos ficcionales. Se puntualizará cómo los textos reflejan su propio contexto social concreto.

    El licenciado argetino Jesús López Cisneros. Docente en la Universidad del Salvador (Buenos Aires), Director del Centro Argentino de Lingüística Aplicada, escritor y especialista en educación dentro del área de los lenguajes.

    Además de su trabajo como coordinador de talleres en Argentina, ha desarrollado ponencias y talleres en el Instituto Cervantes de España y en la Universidad de Viena.

    El acto se encuadra en la celebración de los cuarenta años de actividad del Colegio Mayor Argentno Nuestra Señora de Luján de Madrid y está organizado conjuntamente con el Ministerio de Educación de la República Argentina, Secretaría de la Presidencia de Gobierno.

    Compartir en

    Lista de comentarios

    Escribe un comentario

    Nombre (requerido)
    Email (requerido, no será publicado)
    Recordar los datos en este equipo
    Protección de datos