• De Argentina soy - Kevin Rebuffo, porteño en la Comunidad de Madrid

    Nos cuenta sus experiencias aquí, su devenir. Estamos ante un muchacho argentino que se ha sabido abrir paso en España, a la que llegó adolescente. Dejemos que el mismo lo cuente…

    Mi nombre es Kevin Rebuffo, tengo 26 años, soy argentino. Nos hemos venido desde Buenos Aires, Argentina,  hace ocho años, para nueve ya.  Actualmente vivo en Colmenarejo, una localidad de la Comunidad de  Madrid. Soy el cuarto de seis hermanos, cinco varones y mi hermanita Nicole.

    Soy muy aficionado al deporte, juego a lo que haya que jugar. Podría haber sido jugador profesional de fútbol, pero he preferido seguir mi carrera que va por otros lados.  Ahora mismo lo sigo practicando en Colmenarejo y Galapagar junto con el padel.... también tenis, vóley…

    Kevin Rebuffo, joven argentino residente en la Comunidad de Madrid... manifestando su alegría por el campeonato ganado por el FC BarcelonsSe puede decir que he nacido en el Obelisco de  Buenos Aires, Argentina. Fui al colegio La Piedad toda la primaria. Jugué en la escuela de fútbol de los ex jugadores argentinos Ricardo Giusti y Nery Pumpido, y me fui al Club Atlanta al baby fútbol. Después jugué en Platense, también baby futbol. Pasé a River Plate a fútbol once y volví a  Platense. Es posible que de quedarnos allá hubiera dado el salto al fútbol profesional. Incluso aquí tuve una oferta para jugar en el Real Murcia. Siempre he seguido siendo hincha de los Millonarios de Nuñez y aquí, en España, del FC Barcelona, el de Messi y Mascherano entre otros.

     

    Ya en Madrid empecé a estudiar un grado superior de Telecomunicaciones e Informática y estuve trabajando en Telefónica un tiempo, y haciendo la gestión a una empresa. Hasta que empecé en Hewlett Packard, dando soporte técnico telefónico.  Después un coordinador me hizo las cosas más fáciles y me recomendó en las oficinas.  Él sabía que en vez de viajar una hora para trabajar, tenía las oficinas a quince minutos, y encima un trabajo más tranquilo. 

     

    Kevin Rebuffo, inmigrante argentino en España, residente en Colmenarejo, Comunidad de MadridAl año di un saltito a otro puesto de trabajo con más responsabilidades y donde podía utilizar y proyectar mis conocimientos técnicos, y de momento acá sigo, muy contento, y como siempre intentando progresar y aprender.

    Con referencias a la integración aquí, a mí se me ha tratado de una manera impecable, gente de toda edad, de todas las provincias, siempre el típico comentario de “Eres argentino” por el “che!...”, especialmente cuando llegué y fui al colegio. Sigo muy predispuesto a integrarme, a conocer sus formas de ser y sus costumbres. Mis amigos españoles me han ayudado mucho en esto y siendo una persona nueva en el país, que llega con 17 años, que abandona muchísimas cosas importantes de su vida, es de agradecer.

     

    Saludos a mis compatriotas, los argentinos que viven fuera como yo.  Kevin Rebuffo

     

    Argentina Mundo, con los argentinos que viven en la Provincia 25
    Argentina Mundo en Facebook - Provincia 25 Argentina - Aldiser Argentina TangoArgentina Folklore

    Compartir en

    Lista de comentarios

    Ricardo Bruno23/05/2013 20:11:33

    Muy lindo lo que contás, Kevin. Sencillo y profundo.

    1

    Escribe un comentario

    Nombre (requerido)
    Email (requerido, no será publicado)
    Recordar los datos en este equipo
    Protección de datos