• Embajada Argentina en Portugal - Consulado argentino en Lisboa

    Los ciudadanos de la Argentina que residen o viajan por turismo o actividades profesionales, artísticas, laborales transitorias en    Portugal  cuentan con los servicios y representación de la Embajada de la República Argentina y la sección consular que funciona en el mismo edificio, con oficinas específicas. También promueven la industria, comercio y turismo argentino, además de emitir certificados y documentación para la exportación de la industria, el comercio y  los servicios locales hacia territorio argentino.


    Embajada de la República Argentina en  Portugal
    Dirección: Avenida João Crisóstomo 8, R/C Esq. Código Postal 1000-178 Lisboa, Portugal
    Teléfonos: + (35) 1217 977 311  + (35) 1217 959 223
    Fax: + (35) 1271 959 225
    E-Mail: eport@mrecic.gov.ar
    Circunscripción Embajada Argentina: Territorio continental y marítimo de Portugal, Islas de Madeira y Azores.  En África: Islas de Cabo Verde



    Consulado de Argentina en Portugal
    Dirección: Avenida João Crisóstomo 8, A  Código Postal 1000-178 Lisboa, Portugal
    Teléfonos: +(35) 1217 960 517
    Teléfono móvil:  + (35) 1919 021 535 - Sólo para urgencias
    E-Mail: : eport@mrecic.gov.ar    Ponga en Asunto:   Atención Sección Consular
    Circunscripción del consulado argentino: Territorio continental y marítimo de Portugal, Islas de Madeira y Azores.  En África: Islas de Cabo Verde  -   Concurrencia: República de Cabo Verde

    Trámites más habituales:
    Poderes, Testimonios, Venia de viaje / autorización de viaje, Legalización de documento de carácter público o privado/ certificados comerciales, Visto consular en documento público o privado, Expedición o renovación de pasaporte (Pasaporte nuevo), Prórroga de pasaporte, Visas - Categoría transitoria (Actividades artísticas, profesionales y técnicas), Certificado de residencia o de cualquier otro carácter, Solicitud de información de antecedentes (penales), Visas - Categoría transitoria, Visados, trámites generales de carácter consular.


    Actualización del Documento Nacional de Identidad (DNI)

    Se recuerda a los ciudadanos argentinos que el Gobierno Nacional ha dispuesto la confección de los nuevos D.N.I, elaborados con innovadoras medidas de seguridad. Entre sus ventajas puede mencionarse que cuentan con los datos mecanizados y no manuales. Otra ventaja es que la fotografía del titular no esta pegada sobre el papel, sino que esta directamente impresa en la hoja. Llevan además una marca holográfica para limitar las falsificaciones y todas las paginas están plastificadas para evitar adulteraciones. Asimismo, la libreta de D.N.I contiene una tarjeta plastificada con los datos personales de su titular, que puede ser utilizada en forma separada de la libreta.

    En virtud de lo expuesto, y no obstante que el anterior modelo de D.N.I. sigue conservando su vigencia, este Consulado sugiere a los ciudadanos argentinos realizar el tramite de actualización de los nuevos D.N.I., en atención a las bondades de seguridad y practicidad de su nuevo formato.

    Recuerde que el D.N.I. es el documento de identificación personal, único e intransferible, por lo que su nuevo formato rendudara en el propio beneficio de su titular.

    Argentina Mundo, con información para los argentinos que viven en la Provincia 25
    Argentina Mundo en Facebook  - Provincia 25 Argentina - Aldiser Argentina Tango
     

    Otras Notas
    Radio Aldiser - Voz Argentina con Yosoytango y otros programas
    Palencia - Cuna de ancestros de San Martin y Villoldo
    El viaje a España de Evita - Eva Perón - Su trayectoria política
    Domingo Amaison en Argentina Mundo - Corriendo en Galicia y el mundo
    Homenaje a Buenos Aires - Argentina Tango de España
    Origen del Pericón Nacional - Argentina Folklore -Viajando por Asturias
    Japón - Coria del Río, Sevilla - Galicia y las Camelias - Argentina Mundo - España

    Vídeos
    Argentina Mundo en la Casa Museo de Cristóbal Colón
    Amigos de mi pueblo - Radio Municipal de General Baldissera
    Enrique Migliarini - Volver a Barracas y La Boca con Tangos
    La luz mala no es una leyenda - Argentina - Canarias
    Irene Aschero con Tangos en Galicia
    Angeles Ruibal canta y pone música a Yupanqui - Tiempo del hombre
    Aldiser recita La Maestra de Gagliardi en Pontevedra
    Europeas bautizadas como Argentina


    Eduardo Aldiser
    Canal Aldiser   Aldiser Radio  Argentina Mundo  Argentina Folklore  Argentina Tango  

    Argentina Es Tango / Grupo en Facebook

    Compartir en

    Lista de comentarios

    Angelina16/02/2017 18:23:57

    Buenas tardes,
    me encuentro en una etapa decisiva en mi vida. Recurro a ustedes a fin de puedan orientarme con fin de lograr exitosa mente vivir una experiencia de residir en Portugal. Específicamente en la zona sur. Me ha parecido viajar a principios de diciembre 2017. Todo lo referente a alquilar y sacar tiquetes aéreos, si el deseo es poder permanecer de un modo legal nimiamente por un año. Agradezco desde ya su respuesta.

    Marisa28/12/2016 23:23:02

    hola,estoy por viajar a España en marzo y mi vuelo tiene trasbordo en Portugal,donde permanecere un par de horaS HASTA MI CONECCION CON mADRID.tENGO QUE SACAR LA VISA DE TRANSITO?sOY aRGENTINA.eSPERO SU RESPUESTA.mUCHAS GRACIAS

    Oscar24/11/2016 18:38:31

    Buenos dias, mi nombre es Oscar recido en Bahia Blanca Bs As, y deseo saber cuales son los requisitos para radicarme en Portugal. Mi compañera es Portuguesa y somos concubinos desde hace 5 años en argentina. Ella obtuvo residencia permanente en argentina, pero por razones de familia (madre enferma)regreso a portugal en junio del 2016.Ella es divorciada legalmente y yo también, hemos decidido casarnos en Portugal, cuales son los requisitos que debo cumplir y que documntación, desde ya muchas gracias.Espero su respuesta.
    Saludos cordiales

    Veronica07/08/2015 18:34:47

    Hola, mi nombre es Veronica, soy de Buenos AireS, Argentina. Planeo viajar a Portugal en 2016 y de acuerdo a eso, querria obtener la informacion necesaria para hacerlo, quisiera ir aproximadamente un mes! Necesito saber cuales son los requisitos necesarios para viajar, los tramites a realizar. Espero que puedan ayudarme, espero su respuesta. Saludos! :)

    1

    Escribe un comentario

    Nombre (requerido)
    Email (requerido, no será publicado)
    Recordar los datos en este equipo
    Proteccin de datos