• Embajada de Argentina en Holanda - Consulado argentino en La Haya

    La Embajada de la República Argentina en Holanda tiene su sede en la ciudad de La Haya. Desde allí nuestra representación cubre el territorio del Reino de los Países Bajos. En la misma sede, con oficinas específicas, funciona el consulado argentino para atender a argentinos que residen en Holanda y ciudadanos en tránsito por turismo o actividades profesionales o laborales transitorias.

    Datos de la Embajada Argentina en Holanda

    Dirección: Javastraat 20,  2585AN, La Haya, Holanda (Reino de los Países Bajos – Holland) Teléfono  (31) 70 - 311 8411 - Fax (31) 70 - 311 8410 E-mail: epbaj@mrecic.gov.ar  Horarios de atención de la Embajada Argentina: todos los días hábiles de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

    Secretaría del  Embajador argentino - Tel: (0031) 070-311 84 19 - E-mail: secpriv_epbaj@mrecic.gov.ar
    Sección Cultural - Tel.: (0031) 070-3118412  - E-mail: cultura_epbaj@mrecic.gov.ar
    Sección Económica y Comercial - Tel.: (0031) 070-311 84 26 - E-mail: comercial_epbaj@mrecic.gov.ar
    Desarrollo de Inversiones - Tel.: (0031) 070-311 84 27 - E-mail: inversiones_epbaj@mrecic.gov.ar


    Consulado de la República Argentina en La Haya, Holanda
    Javastraat 20,  2585AN, La Haya, Holanda (Países Bajos – Holland) Teléfonos (0031) 070 311 84 22 - (0031) 070 311 84 23 - Fax (0031) 070 311 84 29 Celular (teléfono móvil) de guardia (0031) 06 2125 8738 (exclusivamente en casos de emergencia) - E-mail consular_epbaj@mrecic.gov.ar
    Atención al público
    La Sección Consular de la Embajada de la República Argentina en el Reino de los Países Bajos con sede en la ciudad de La Haya atiende al público todos los días hábiles de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Para todos los trámites que comprenden a ésta Sección Consular debe solicitarse por teléfono un turno previo (excepto para el caso de legalizaciones enviadas por correo).  Consultas telefónicas, en el horario de atención al público.


    Actualización del Documento Nacional de Identidad (DNI)

    Se recuerda a los ciudadanos argentinos que el Gobierno Nacional ha dispuesto la confección de los nuevos D.N.I, elaborados con innovadoras medidas de seguridad. Entre sus ventajas puede mencionarse que cuentan con los datos mecanizados y no manuales. Otra ventaja es que la fotografía del titular no esta pegada sobre el papel, sino que esta directamente impresa en la hoja. Llevan además una marca holográfica para limitar las falsificaciones y todas las paginas están plastificadas para evitar adulteraciones. Asimismo, la libreta de D.N.I contiene una tarjeta plastificada con los datos personales de su titular, que puede ser utilizada en forma separada de la libreta.

    En virtud de lo expuesto, y no obstante que el anterior modelo de D.N.I. sigue conservando su vigencia, este Consulado sugiere a los ciudadanos argentinos realizar el tramite de actualización de los nuevos D.N.I., en atención a las bondades de seguridad y practicidad de su nuevo formato.

    Recuerde que el D.N.I. es el documento de identificación personal, único e intransferible, por lo que su nuevo formato rendudara en el propio beneficio de su titular.

    Argentina Tango ha sido distinguida en el Congreso de la Nación, Buenos Aires, Día del Tango de 2012


     

    Compartir en

    Lista de comentarios

    Susana Giachello 28/03/2018 23:40:21

    Estimados.
    Mi nombre es Susana Giachello y presido una Asociación de Esclerosis Múltiple en Argentina y necesitaría asistencia español- ingles ya que estaré participando en una reunión de la MSIF (Federación Internacional de Esclerosis Múltiple) del 11 al 13 de abril próximo;donde uno de los días asistirá la Reina Máxima. Mi celular con whatsapp es +54 9 11 6748 4151 o a este mail. Muchas Gracias Susana

    DOLORES17/08/2017 14:38:51

    Buen dia, quisiera saber donde puedo tramitar un certificado de antecedentes penales en Amsterdam. Al mismo lo tramite hace un año atras en Argentina pero solo dura 6 meses y yo vivo en holanda hace un año. Agradeceria informacion.
    saludos cordiales.
    Dolores

    mabel28/10/2016 11:01:07

    Hice comentario el 10.10 porque necesito asesoramiento para reclamar un testamento que me dejó un holandez fallecido en el año 2010.Como ignoro las leyes internacionales quisiera saber si el reclamo no está prescripto,etc.por lo que me interesaría me enformen que debo hacer y donde debo dirigirme. Gracias.

    mabel10/10/2016 08:53:17

    Que tramite se hace para reclamar en holanda ,una herencia que me lego un holndes fallecido en el año 2010.Tengo el testamento en original.

    Beatriz Potthoff de González Martín25/06/2016 23:52:33

    Buenos días. Como co editora del sitio AMIGOS DE LA FRAGATA LIBERTAD (Facebook), solicito información acerca de los eventos planeados para la llegada de la fragata ARA LIBERTAD y la posibilidad de tener un contacto para conseguir fotografías. Muchas gracias

    NILDA AZUCENA REIJERS30/03/2016 16:38:11

    necesito me informen urgente sobre que tramites necesito para obtener la ciudadania Holandesa...(mi abuelo es Holandes)Gracias!!

    GRACIELA DOMINICI07/04/2015 17:28:42

    A quien corresponda:
    Soy abogada casada con un argentino descendiente por vía materna de holandeses, tramitando la sucesión de una tía de mi cónyuge quien fallece sin testar y por ello conforme nuestra ley la heredan varios sobrinos en representación de sus madres pre-fallecidas, hermanas de la causante de la sucesión. En resumen llega el momento de vender el departamento de la tía fallecida y cobrar cada heredero su porción. El problema es que tres sobrinos viven en Holanda, tres hermanos, dos de ellos nativos de Holanda y necesito que manden un poder para vender, cobrar y tramitar el CDI, la clave fiscal para extranjeros residentes en el extranjero. Quién se ocupa de hacer éste trámite en Holanda? ellos fueron a la embajada y dicen que debemos mandar el poder hecho de aquí algo RIDICULO no se puede mandar un poder hecho de aquí sin que esté el poderdante, se mandó una pro-forma es decir un borrador para que tengan datos del inmueble que se pretende vender, de la sucesión donde se los declara herederos. Ruego informe del lugar donde pueden lograr el poder, los tres hermanos residentes en Holanda se domicilian en Amsterdam. Muchas gracias, Graciela DOMINICI

    PODER ESPECIAL06/04/2015 15:19:55

    A quien corresponda:
    Soy abogada casada con un argentino descendiente por vía materna de holandeses, tramitando la sucesión de una tía de mi cónyuge quien fallece sin testar y por ello conforme nuestra ley la heredan varios sobrinos en representación de sus madres pre-fallecidas, hermanas de la causante de la sucesión.En resumen llega el momento de vender el departamento de la tía fallecida y cobrar cada heredero su porción. El problema es que tres sobrinos viven en Holanda, tres hermanos, dos de ellos nativos de Holanda y necesito que manden un poder para vender, cobrare y tramitar el CDI, la clave fiscal para extranjeros residentes en el extranjeros. Quién se ocupa de hacer éste trámite en Holanda? ellos fueron a la embajada y dicen que debemos mandar el poder hecho de aquí, algo RIDICULO, pues no se puede mandar un poder hecho desde aquí, para wue lo transcriban allí, sin que esté el poderdante presente,es decir sin que esté la persona que da el poder firmando su pedido.Se mandó una pro-forma es decir un borrador para que tengan los datos del inmueble que se pretende vender,y datos de la sucesión donde se los declara herederos. Ruego informe del lugar donde pueden lograr el poder para vender y tramitar el CDI, los tres hermanos residentes en Holanda se domicilian en Amsterdam. Muchas gracias, Graciela Dominici

    norma22/03/2015 18:25:57

    Esta bueno el hotel Budget Trianon porque esta dentro de nuestro presupuesto. Pero no se si sera recomendable para personas mayores que necesitan moverse en transporte publico, aun los traslados desde La estacion de trenes central para llegar , y el aeropuerto internacional para abordar Brithis. Gracias por atender nuestra preocupacion.

    EDITH DE BATTISTA19/05/2013 20:53:56

    HOLA BUENAS TARDES,E DIRIJO A USTEDES A FIN DE INFORMARME COMO PUEDO HACER, OARA ENCONTRAR TRABAJO EN hOLANDA,ESTOI DESOCUPADA HACE TRES AÑOS,NO ENCUENTRO TRABAJO,TENGO DOS HIJAS UNA DE 22,Y OTRA DE 14AÑOS POR FAVOR YO QUIERO ENCONTRAR UN LUGAR DONDE PUEDA SALIR ADELANTE EN ESTE PAIS NO SE ECUENTRA NADA NI TAMOICO PODER TRABAJAR Y HACI PODER SALIR ADELANTE,AGRADECERIA ALGUNA INFORMACION DESPINIBILIDAD PARA VIAJAR DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

    1

    Escribe un comentario

    Nombre (requerido)
    Email (requerido, no será publicado)
    Recordar los datos en este equipo
    Proteccin de datos