• Humor argentino en Vigo con Alejandro Guanella

    El artista argentino se ha presentado el sábado 17 de marzo a las 00:30 hs, en en El Rincón de los Artistas, Calle Colón 37,  Vigo, Galicia, con su monólogo supuestamente cómico "¿Madre patria o hijos nuestros?" (un ejercicio de intercambio cultural). La cosa empezó bien para esta época: entrada libre y gratuita. Además con Alejandro de rebajas en su mes aniversario...

    Sobre Alejandro Guanella decir que ha nacido en Buenos Aires, Argentina, el 5 de Marzo de 1959. A los 15 años empieza a estudiar teatro con Lito Cruz y a interesarse por la música. Estudia flauta traversa con Hugo Piccione, flautista de la orquesta Juan de Dios Filiberto. Tres años después estudia teatro con Leonardo Rosenwasser, de quién es a la vez asistente de dirección. Se especializa en artes escénicas, como actor, puestista y director con Augusto Fernández, Carlos Moren, Laura Yusen, Norman Briski, Favio "Mosquito" Sancineto, y otros.

    Viaja por Argentina, Bolivia , Perú y Brasil, tomando contacto con las distintas culturas indígenas, que le permite conocer el uso de los instrumentos étnicos de cada país. Por ese entonces conoce al pianista, multiinstrumentista y compositor Ruben Carrasco, con quién entabla una profunda y estrecha amistad. Con este último, aprende armonía y se acentúa su gusto por los instrumentos étnicos.

    El Consulado Argentino de Vigo auspicia esta presentación del actor y músico argentino Alejandro Guanella.

    Eduardo Aldiser

    Argentina Mundo con los artistas argentinos que difunden nuestro humor por España, Europa, el mundo

    Compartir en

    Lista de comentarios

    Escribe un comentario

    Nombre (requerido)
    Email (requerido, no será publicado)
    Recordar los datos en este equipo
    Proteccin de datos