• Los argentinos en España tienen La buena vida

    Y esto para que no se diga... que si crisis, que el paro... hay otras opciones, buscar los domingos a las 12 del mediodía español ABC PUNTO RADIO en su receptor en sus centenares de emisoras FM, el móvil, Internet, por donde quiera... aprestarse a recorrer con Gonzalo Estefanía una hora por el mundo de los sabores, del espectáculo, de los viajes, de la música, de los amigos...
     

    Allí estarán expertos en cada una de las secciones del programa dispuestos a hacernos pasar una hora optimista y grata, justo a la hora del aperitivo y cuando nos estamos preparando para la comida dominguera... muchos argentinos asando sus costillas, mollejas y lomos altos en la parrilla de su casa.
     

     

    Joaquín del Palacio Huerta, periodista español especializado en viajes y turismo

     

     

    En el momento de viajar, un especialista que ha recorrido mucho Argentina, Joaquín del Palacio Huerta, que colabora con sus relatos en este multiportal. Aquí es, además, el subdirector de este espacio que la cadena española de emisoras creadas en torno al Diario ABC nos ofrece cada semana... de 12 a 13, cuando es domingo. "La buena vida", bien!... que por aquí hay que empezar, pensando en los aspectos positivos de nuestra diaria existencia que son muchos y regalándonos con los comentarios y entrevistas que Gonzalo Estefanía va pilotando en cada programa.


     

    Eduardo Aldiser
    Argentina Mundo y las opciones que nos ofrecen las emisoras españolas de radio y televisión

    Compartir en

    Lista de comentarios

    Escribe un comentario

    Nombre (requerido)
    Email (requerido, no será publicado)
    Recordar los datos en este equipo
    Protección de datos