• Selección Argentina ¿Con quien jugará la final en el Mundial de Brasil 2014? ¿Alemania?

    Y no es dejarse llevar por el entusiasmo por el 3-0 a Uruguay en el estadio mundialista de Mendoza, ahora que se ha adoptado con la buena costumbre de llevar la Selección Argentina de Fütbol a las capitales de provincia, dejando de lado al Monumental de River Plate en Buenos Aires. No es eso, se trata simplemente de cotejar que se reúnen con la camiseta argentina, la albiceleste, muchos de los mejores jugadores del mundo... que si un día un club español reúne a Messi con Di María, desequilibra del todo el campeonato local.

    Junto a los jugadores argentinos en Europa se deben sumar las aportaciones de los que juegan aún en Argentina y el conjunto invita a la pregunta inicial ¿Quién jugará con Argentina la final del campeonato mundial de fútbol de Brasil 2014? Los candidatos naturales son España, la actual campeona y doble ganadora de la Eurocopa en sus dos últimas ediciones, Alemania, por supuesto Brasil por local y por su potencial... o algún otro no muy claro.

    Eso sí, la selección que vimos por la televisión de Galicia es eso, una selección circunstancial de jugadores. Al entrenador le cabe hacer de ella un equipo de fútbol. Si lo consigue, tendremos sacado el pasaje para la final y una vez allí, a pelear por el tercer campeonato mundial. Tenemos los mimbres, a ver si hay organización y buen trabajo futbolístico. Así sea.

    Eduardo Aldiser
    Argentina Mundo siguiendo los pasos de la Selección Argentina de Fútbol al Mundial Brasil 2014

    Compartir en

    Lista de comentarios

    DANI31/05/2014 06:42:38

    los argentinos siempre pecamos de agrandaditis cuando estamos cerca de un mundial, el el 94 teniamos un equipazo con maradona, batistuta, caniggia, y lloramos esa tarde contra rumania de hagi, en el 98 holanda nos mando de vuelta y los medios gráficos ponian una camiseta argentina jugando la final con francia, 2002 el loco bielsa habia enamorado con su juego de lujo y todos decian con la crisis que tenia argentina, ganar el mundial seria un aliciente y compensaria todos los dolores que teniamos los argentinos, ni siquiera pasamos primera ronda..., 2006 un equipazo el de pekerman y la goleada 6 a 0 hacia preveer que estabamos mas encaminados que nunca, pero alemania tiene con que...y para los argentinos la agrandiditis no nos deja ver mas alla de nuestras narices como siempre, sudáfrica con messi y los mismos de ahora sin tevez nos hacian ilusionar como en el 86 y messi no solo que no marco ningun gol sino que pasamos la peor verguenza futbolistica en décadas de mundiales y otra vez contra alemania nuestra pared a la hora de ir mas allá, no nos hagamos ilusiones, alentemos al equipo pero dejen de ilusionar a la gente con una supuesta final, los periodistas poco y nada saben de futbol mas que la historia de los mundiales, argentina tiene buen equipo pero hay selecciones que también los tienen y brasil es local, vayamos al mundial alentando al equipo pero sin ilusionar a la gente que después volvemos por ezeiza con alguna lágrima por la boda que no fue.

    1

    Escribe un comentario

    Nombre (requerido)
    Email (requerido, no será publicado)
    Recordar los datos en este equipo
    Protección de datos