• Susana Negri en Argentina Mundo / España - Artista plástica con atelier en Barcelona

     

     

    Recordamos la muestra titulada "Siempre volviendo a la pasión" que se vivió en mayo 2011, Galeria Silvia Sennacheribbo, Calle Enric Granados, 106 de  Barcelona. A esta faceta de la artusta argentina, debemos añadir la otra por la que la encontramos cantando en las noches barcelonesas... Susana Negri, artista argentina, Pintura y Tango en Barcelona
     

     

     

     

     

    Susana Negri, artista plástica argentina nacida en Buenos Aires, Argentina y reside en Barcelona, EspañaSusana Negri ha nacido en Buenos Aires, Argentina y cursó sus estudios entre 1978 y 1984. Se ha graduado en la Escuela Nacional de Bellas Artes Manuel Belgrano y realizó estudios de escenografía en la Escuela Superior de Bellas Artes  Ernesto de la Cárcova; cursos de Historia del Arte - Prehistoria - y antiguedad en el Instituto Argentino de Historia Hispánica y cursos de Bijouterie y construcción de tocados teatrales en el Instituto Superior de Arte del Teatro Nacional Colón, todo en la ciudad de Buenos Aires.

    Ha participado en los talleres de los  artistas argentinos Pablo Edelstein (Escultura)  y Bernardo Di Vruno  (Dibujo y pintura). Desde 1985, vive y trabaja en Barcelona.

     



     Armadas para la vida, una de las obras que expondrá en Barcelona la artista argentina Susana Negri.

    Eduardo Aldiser        
    Argentina al Mundo con los artistas argentinos que difunden nuestra cultura en España, Europa, el Mundo

     

    Compartir en

    Lista de comentarios

    1

    Escribe un comentario

    Nombre (requerido)
    Email (requerido, no será publicado)
    Recordar los datos en este equipo
    Protección de datos