• Teresa García Cañada - De Asturias a la Argentina

    Cuando nos dejaba la que fuera gran presidenta y gestora del Centro Argentino de Asturias, Teresa, y su esposo Luis Traverso, que retornaron a Buenos Aires, Argentina, sus amigos de Gijón y de la entidad de argentinos y asturianos en la ciudad del Principado, se reunieron para agasajarla

    Ésta es la comunicación e invitación que nos ha llegado desde Asturias:

    "Despedida a nuestra ex presidenta Tere y a su esposo

    Nuestra querida ex presidenta Teresa García Cañada y su esposo Luis  regresaron a vivir a su añorada Argentina, les deseamos toda la suerte del mundo e invitamos a sus amigos y a los amigos del Centro Argentino de Asturias, a la despedida con una picada conque vamos a agasajar a quien ha hecho tanto por nuestro querido Centro.

    La picada va a ser en nuestra sede social  de Eulalia Álvarez 23 de Gijón, el próximo viernes día 15 a las 21 horas. y constará de empanadas, pizzas, tortilla etc." Con Teresa García no tenemos la suerte de conocernos personalmente, sí de largas charlas telefónicas para estar informados de las novedades en ese Centro Argentino de Asturias que, siempre comento, es el camino de vuelta de aquellos amenos centros asturianos en nuestra tierra.

    Hemos podido siempre constatar que estábamos ante una diligente representante de esta asociación argentina y como persona, con la cálida  atención de una compatriota que nos ha hecho quedar muy bien en el Principado de Asturias. Estimada Teresa, lo mejor para Ud., su esposo y familia. Se lleva nuestro agradecimiento por su predisposición y ayuda permanente en el deseo de contar las cosas del Centro Argentino de Asturias.
     

    EDUARDO ALDISER          
    ARGENTINA AL MUNDO, una  historia,  el país recordado para los argentinos que viven en el extranjero
     

    Compartir en

    Lista de comentarios

    Escribe un comentario

    Nombre (requerido)
    Email (requerido, no será publicado)
    Recordar los datos en este equipo
    Protección de datos