• Zabaleta, Kun Agüero y Tevez, futbol argentino triunfador en Inglaterra

    Siguen los jugadores de fútbol argentinos siendo determinantes en Europa. Tras la final de la Europa League con dos entrenadores argentinos, Simeone y Bielsa, en un domingo de finales de liga, con la de España consagrando al Real Madrid de Higuaín y Di María, un sub campeón que lucho hasta el final, el FC Barcelona en gran parte debido al gran fútbol desplegado por el super goleador Messi y el defensa Mascherano… la tarde del domingo 13 de mayo de 2012 ha sido de suerte y justo triunfo para el Manchester City de la ciudad industrial del centro de Inglaterra… allí fueron tres los argentinos que realizaron su gran aporte.

    El Manchester City sólo tenía que ganar y se adelantó con gol del argentino Pablo Zabaleta… aunque desde unos minutos antes ganaba también el Manchester United… todo iba de maravillas pero empató el veterano Djibril Cisse para el Queen Park Ranger y con ello el drama futbolístico se pinto en la cara de los seguidores celestes. Aún metería un segundo gol el QPR por medio de Jamie Mackie

    En Sunderland, al sur de Inglaterra, los seguidores del United ya entonaban sus cánticos… se jugaban cinco minutos de descuento en la ciudad de Manchester por incidentes cuando el QPR se quedaba con diez jugadores… en el 91 Edin Dzeko y en el 94 Sergio “Kun” Agüero, gran figura del fútbol argentino… dieron vueltas las cosas… el Manchester City salió campeón y los tres jugadores argentinos más el español David Villa, tuvieron una tarde para demostrar su valía y lo hicieron.

    Pablo Zavaleta, jugador argentino del Manchester City, campeón de la Premier League 2011-2012

     

    Técnicos y jugadores argentinos demuestran su maestría en esto del fútbol. Solo cabe esperar que a nivel de Selección Argentina de Fútbol se sepa canalizar tanta calidad deportiva que, por sí sola, no alcanza. Debe haber una sólida estructura y organización. Entonces sí, con estos jugadores se puede aspirar a todo.

     

     

    Bravo por Zabaleta, Agüero y Tevez. Campeones de la Premier League inglesa.

    Imagen de Pablo Zabaleta de Observador Global
    La imagen de Agüero y Tevez de la publicación Perfil de Argentina

    Eduardo Aldiser
    Argentina Mundo  con los deportistas argentinos que nos representan en el mundo

    Compartir en

    Lista de comentarios

    Escribe un comentario

    Nombre (requerido)
    Email (requerido, no será publicado)
    Recordar los datos en este equipo
    Protección de datos