• Martín de León en Argentina Mundo - Cumplió 40 años de bien cantar

    Martín de León en Argentina Mundo - Cumplió 40 años de bien cantarDesde Octubre del 2005 Martín de León integra el elenco estable de "Forever Tango", el gran espectáculo que difunde nuestros tangos, valses y milongas por decenas de países, entre ellos USA, Canadá, China, Corea ,Japón, Taiwan,Grecia, Portugal, Israel, Ecuador, Colombia, Nicaragua, Guatemala, Méjico, España...

    Las putas recitado por Martha Piccat su autora - Argentina Provincias

    Las putas recitado por Martha Piccat su autora - Argentina ProvinciasMartha Piccat: Nací en Colonia General Baldissera, República Argentina... y no moriré en París! Por imitar a Rulfo, escribo poco y pierdo los originales. Confesa ladrona de historias, encontré en mi pueblo la medida de todo lo que acontece en el mundo, lo más afín y lo más terrible. "Paese tuo" escribió Césare Pavesse, y nombró a todos los pueblos del mundo. La incomodidad que hablar de uno mismo, hará que esto sea breve, y confiese que escribir, para mí, es un berretín inofe...

    Tienda Los Gallegos - Argentina Mundo / España - Reinaba en Mar del Plata

    Tienda Los Gallegos - Argentina Mundo / España - Reinaba en Mar del PlataEduardo Aldiser "Claro, con esa costumbre de llamarles gallegos a todos los españoles en Argentina, los auténticos, por lo que fuera, se quedan sin identificar. Incluso percibo, partiendo de figuras históricas, que muchos no quisieron / no quieren que se los vincule, por sus ancentros o lugar de nacimiento, con Galicia. Entre los que más marearon la perdiz en este sentido está Domingo Faustino Sarmiento. Su apellido no es gallego de origen, posiblemente manchego o aún andaluz...

    Consulado de Argentina en Islas Canarias, España. Sede: Santa Cruz de Tenerife

    Consulado de Argentina en Islas Canarias, España. Sede: Santa Cruz de TenerifeInformación básica del Consulado de Argentina en Islas Canarias con sede en Santa Cruz de Tenerife para el Archipiélago Canario. Dirección, teléfono, fax, correos electrónicos (emails), horarios. Esta sede consular argentina se vuelca en la promoción de las actividades culturales de nuestro país en las Islas Canarias.

    Daniel Calá en Argentina Mundo / España - Desde Vigo

    Daniel Calá en Argentina Mundo / España - Desde VigoComienzo cantando por aquel entonces y ganando la “Guitarreada de Oro Crush”, que tenía lugar en el Teatro Comedia de Córdoba y que dirigía magistralmente el primer presentador de Cosquín, Ricardo Smider y que se trasmitía por Radio LW1 de Córdoba. Eso me permitió grabar un modesto disco y hacer algunas actuaciones en otras emisoras de radio, en los canales 10 y 12 de Córdoba y en Canal 13 de Buenos Aires… tenía yo once años!

    Inmigrantes y viajeros de Argentina en España. Solicitud de prórroga de estancia

    Inmigrantes y viajeros de Argentina en España. Solicitud de prórroga de estanciaEs un tema que nos consultan habitualmente nuestros lectores. Vamos a la fuente que es el Ministerio de Interior del Gobierno de España, en su apartado de Extranjería para adelantar los supuestos en los que se puede solicitar la prórroga de estancia en el país y los trámites a realizar. Como apéndice: los casos de prórroga de estancia para menores con fines de tratamiento médico.

    Attaque 77 en Argentina Mundo / España - Rockera banda de Buenos Aires

    Attaque 77 en Argentina Mundo / España - Rockera banda de Buenos AiresAtaque 77: Cuando terminaba el milenio, en el 2000, se vienen a España y graban el CD Radio Insomnio en Madrid… también con el americano Jim Wirt como ingeniero y productor. Estando en Europa… por qué no actuar! Lo hicieron y con tanto éxito que fueron el primer grupo de rock argentino en tocar en países como Suiza, Austria y ciudades de la que fuera la República Democrática Alemana. Para apoyar estas giras en el viejo continente se publicó un lanzamiento especial, Caña!, u...

    Embajada de Argentina en Holanda - Consulado argentino en La Haya

    Embajada de Argentina en Holanda - Consulado argentino en La HayaLa Embajada de la República Argentina en Holanda tiene su sede en la ciudad de La Haya. Desde allí nuestra representación cubre el territorio del Reino de los Países Bajos. En la misma sede, con oficinas específicas, funciona el consulado argentino para atender a argentinos que residen en Holanda y ciudadanos en tránsito por turismo o actividades profesionales o laborales transitorias.

    Embajada y Consulados de Argentina en Alemania

    Embajada y Consulados de Argentina en AlemaniaSi Ud. vive como inmigrante argentino en Alemania o la visita como turista desde Argentina, aquí tiene los datos principales sobre nuestra Embajada de la República Argentina, con sede en Berlín, y los consulados que funcionan en el país. El Consulado de Argentina en Berlín funciona, como en otros muchos casos, en el mismo edificio donde está la embajada.

    Me hablan de la inseguridad en Argentina...

    Me hablan de la inseguridad en Argentina......familiares y amigos que viven en sus tres grandes ciudades, Buenos Aires, Córdoba y Rosario... y cuando lo hacen me dejan patidifuso. No puedo comprender el grado de aceptación de la sociedad de Argentina de una situación que ha suvertido los órdenes... las personas honestas viven prisioneros en sus casas, coches, negocios... y los delincuentes campan con total libertad, perpetrando sus fechorías.