• Sos un Rico Tipo - Argentina Mundo - Revista de humor

    Sos un Rico Tipo - Argentina Mundo - Revista de humorEduardo Aldiser - De los personajes que desfilaron por Rico Tipo destacar a las “Chicas” mismas, con esos cuerpos elegantes y atrevidos. Y estaba la otra cara de la moneda, Pochita Morfoni que, por si algún español no lo entiende, nosotros decimos morfar al comer mucho y esta Pochita así estaba. Todo lo contrario con ese Fúlmine, un hombre feo y vestido de negro

    Rafael Buono más Striano - Argentina Mundo - Adolfo Zabalza

    Rafael Buono más Striano - Argentina Mundo - Adolfo ZabalzaEduardo Aldiser "Nuestro amigo pergaminense Adolfo “Vasco” Zabalza de quien tenemos publicados varios poemas gauchescos y de tango, nos contó tiempo atrás algunas vivencias suyas en Argentina que consideramos, debían ser publicadas. Como este puñado de recuerdos de una etapa vivida durante unos años en Rosario, donde pernoctaba durante la semana. Allí conoció a uno de los grandes cómicos argentinos de los años treinta al cincuenta, Rafael Buono, del dúo rosarino Buono - Stria...

    Argentina en la Jornada Mundial de la Juventud MJM 2011 de Madrid, España

    Argentina en la Jornada Mundial de la Juventud MJM 2011 de Madrid, EspañaCon presencia de jóvenes argentinos. Vivamos donde vivamos en la Comunidad de Madrid (toda la provincia), vimos en todas partes a chicas y muchachos de todo el mundo como vecinos, viviendo en los polideportivos, instalaciones municipales, escuelas religiosas, etc. Un millón de personas más representa un crecimiento de casi el 20 de la población madrileña.. y aun la cantidad fue superada.

    Susana Maceira con Eduardo Aldiser en Galicia - Argentina Mundo

    Susana Maceira con Eduardo Aldiser en Galicia - Argentina MundoEduardo Aldiser "En una mañana otoñal de 2016 recibimos a la profesora y escritora argentina Susana Maceira Quinteiro, en gira de presentación de la segunda edición de su libro "Un mundo que no vi". Vino a nosotros cruzando la ría de Vigo, desde el puerto de la ciudad gallega que fue testigo de la inmigración de gallegos y españoles en general, que partieron hacia distintos lugares de América, muchos de ellos a Buenos Aires, la capital de Argentina"

    Pedro Pablo Rosas y Belgrano - Argentina Historia - El hijo de Manuel Belgrano

    Pedro Pablo Rosas y Belgrano - Argentina Historia - El hijo de Manuel BelgranoManuel Belgrano, pese a haber sido soltero, tuvo dos hijos, un varón y una mujer. En esta nota nos vamos a referir al hijo varón: Pedro Pablo Rosas y Belgrano. En 1802, Belgrano, cuya edad en ese momento era de 32 años, conoció en una tertulia, a la joven María Josefa Ezcurra

    Palito Ortega - Argentina Mundo - De cafetero a Rey - Luis Beresovsky

    Palito Ortega - Argentina Mundo - De cafetero a Rey - Luis BeresovskyLuis Beresovsky: Ramón Palito Ortega dirigió películas donde actuaban nada menos que Luis Sandrini, Niní Marshall y otras grandes actores. Fue actor de numerosos filmes, fue Gobernador de Tucumán, Senador y candidato a Vicepresidente de la Nación. Pero indudablemente su destino es cantar y componer y hoy, con 73 años declarados, lo hace mejor que de joven. En estos días de 2014 actuó por primera vez en el Teatro Colón de Buenos Aires, el máximo coliseo argentino.

    Jorge Elías - Argentina Libros - El Poder en el Bolsillo

    Jorge Elías - Argentina Libros - El Poder en el BolsilloEduardo Aldiser - Se llama Jorge Elías, es de Quilmes, en la provincia de Buenos Aires, y como periodista ha recorrido el mundo realizando reportajes a quienes detentan el poder en distintos países del orbe, incluyendo los que tienen el sabot.

    Giselle Velasco en Argentina Mundo- Bailarina en ballets europeos

    Giselle Velasco en Argentina Mundo- Bailarina en ballets europeosGiselle Velasco: En Argentina empecé con nueve años con la maestra Olga Ferri, luego hice la Escuela Nacional de Danzas y a la par estudiaba con Los Maestros Tupine y Mercedes Serrano. Más tarde hice el IUNA y también a la par iba a la escuela de Julio Bocca, luego me fui a Cuba y no volví hasta el 2012 con Voz tango y bandoneón, que has recordado al principio, junto a mis padres.

    Embajada de Argentina en Londres para el Reino Unido. Consulado argentino en Londres

    Embajada de Argentina en Londres para el Reino Unido. Consulado argentino en LondresLas relaciones comerciales de Argentina e incluso las Provincias Unidas del Río de la Plata, con Gran Bretaña han sido siempre muy intensas, con la carne argentina como uno de los productos estrella. De la misma manera en nuestro país se implantaron importantes empresas inglesas, entre ellas las grandes tiendas como Harrods.

    Susana Negri en Argentina Mundo - Pintura y canto en Cataluña

    Susana Negri en Argentina Mundo - Pintura y canto en CataluñaSusana Negri: Yo empiezo a cantar de nuevo, después de añares, como por casualidad, y empiezo con sambas brasileñas y bossanova. También con algo de folklore y temas del flaco Spinetta. Siendo del tango, celebro que lo cantes, y muy bien además. Pero tú y el Araca Quartet, del que tenemos abajo un vídeo con los integrantes y tú contándonos cosas, a pesar de ese porteñazo nombre, lo fusionan con músicas varias…