• Club Atlético River Plate - Argentina - Mundo del fútbol

    Club Atlético River Plate - Argentina - Mundo del fútbolVendrían los Labruna, Losteau, Carrizo, Pedernera, Pipo Rossi, Beto Alonso, Diestefano y tantos grandes jugadores que pasaron por sus filas y fueron atiborrando de trofeos las vitrinas del club del barrio de Nuñez, en el noroeste de la ciudad de Buenos Aires, no lejos del Río de la Plata, Argentina.

    Club Atlético Boca Juniors - Argentina Mundo / España - Fútbol -

    Club Atlético Boca Juniors - Argentina Mundo / España - Fútbol -La camiseta azul oscura con una franja amarilla - dorada al medio. Decidieron utilizar los colores del primer barco que entrara a la rada del Riachuelo. Lo hizo fue uno azul oscuro con una franja amarilla, de allí los colores de la institución futbolera más popular de Argentina que tiene su sede en la calle Brandsen 805 de la Capital Federal de Argentina.

    El Cholo Simeone - Argentina Mundo / España - Embajador de la Marca País

    El Cholo Simeone - Argentina Mundo / España - Embajador de la Marca PaísEl nombramiento del técnico del Club Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, como Embajador de la Marca País que entrega el Ministerio de Turismo de la República Argentina, se produjo a finales de Julio 2013. Recibió el testimonio por parte del ministro argentino del ramo, D. Enrique Meyer, que es también presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, con Argentina Travel como elemento promocional de caracter internacional.

    San Lorenzo de Almagro en España - Argentina Mundo

    San Lorenzo de Almagro en España - Argentina MundoA vos te cuento Buenos Aires es dirigido por Roque Vega, viernes de 12 a 14 de Argentina, de 17 a 19 hs de España. El tema que se trató el 5/4/2013 fue “Cuando el fútbol era una fiesta” y participaron Carlos Ferrara del Club Atlético Chacarita Juniors, Rubén Serrano, poeta, cantor y seguidor de los Gauchos de Boedo y Adolfo Res, presidente de la comisión de Peñas de San Lorenzo de Almagro. Por teléfono lo hicieron jugadores del San Lorenzo campeón invicto de 1968. Desde Vegue...

    Argentina Mundo - Pablo Maldonado, jugador y dirigente de bowling en España

    Argentina Mundo - Pablo Maldonado, jugador y dirigente de bowling en EspañaEduardo Aldiser - Un strike de Pablo Maldonado. Aquí estaremos siguiendo los pasos del “I Campeonato Iberoamericano de Bowling”, de marzo 2012 en Madrid… lo nombramos oficialmente nuestro corresponsal de bowling y bolos españoles, como ya ha hecho con la Copa Latina 2011.

    Esta noche pelea Nicolino Locche - El campeón argentino

    Esta noche pelea Nicolino Locche - El campeón argentino“Nico” nació y murió en Mendoza un mes de septiembre: el día dos del año 1935 vio la luz en Tunuyan, la hermosa población cuyana identificada con las plantaciones de manzanas. Un siete del mismo mes, pero del año 2005, se fue para siempre en Las Heras, otra localidad mendocina.

    Pedro Quartucci en Argentina Mundo de España - Circo, boxeo, teatro, TV…

    Pedro Quartucci en Argentina Mundo de España - Circo, boxeo, teatro, TV…Un muchacho porteño que supo sacar pecho en aquel Paris, también del tango, de 1924, nos ha contado cómo se sentía perteneciente a esa ciudad increíble que es Buenos Aires. Su hijo ha plasmado en versos su cariño y agradecimiento al progenitor ya desaparecido. Nosotros volvemos esa películas de blanco y negro, las presentaciones en el teatro La Comedia de Rosario, las escenas de la Familia Falcón... y también nos sale un gracias sincero al recordar a Pedrito Quartucci.

    Distinción a Lionel Messi de Rosario, Argentina, y lucha contra `Mal de Chagas´

    Distinción a Lionel Messi de Rosario, Argentina, y lucha contra `Mal de Chagas´Comentan en la Fundación Leo Messi que en Barcelona, en Japón, en África o Asia, en cualquier territorio que Lionel pise, su figura es aclamada y distinguida con alegría. Pero, contrario al dicho , Leo si es profeta en su tierra, y hoy por la mañana la pulga fue declarado "embajador rosarino en el mundo y ciudadano ilustre de la ciudad".

    Matías Ola, el argentino que unió el mundo nadando

    Matías Ola, el argentino que unió el mundo nadandoEl hombre: Matías Ola, nadador argentino. Por Vicente López Pérez. Bajo el nombre de Desafío - Unir el Mundo , un equipo formado por once argentinos y encabezado por el nadador Matías Ola, presentaron en Madrid este proyecto que pretende unir a nado a los cinco continentes. Los objetivos del mismo, giran en torno a cinco ejes fundamentales:

    Domingo Amaison en Argentina Mundo – Corriendo en Galicia y el mundo

    Domingo Amaison en Argentina Mundo – Corriendo en Galicia y el mundoNos cuenta Domingo Amaison "Entre Alfonso Posada Sánchez y yo se inicia un intercambio de correspondencia, quedando un puente de amistad tendido de por años. En 1964 realizo una extensa gira por Europa… Portugal, España, Italia, Austria, Alemania, Polonia, Rumania, Bulgaria, Finlandia, Inglaterra, Irlanda del Norte, Suiza, Suecia… De esta larga gira debo destacar algunos puntos obligados. Este viaje tenía como finalidad prepararme y realizar la marca exigida para poder concu...