• Sos un Rico Tipo - Argentina Mundo - Revista de humor

    Sos un Rico Tipo - Argentina Mundo - Revista de humorEduardo Aldiser - De los personajes que desfilaron por Rico Tipo destacar a las “Chicas” mismas, con esos cuerpos elegantes y atrevidos. Y estaba la otra cara de la moneda, Pochita Morfoni que, por si algún español no lo entiende, nosotros decimos morfar al comer mucho y esta Pochita así estaba. Todo lo contrario con ese Fúlmine, un hombre feo y vestido de negro

    Juan Carlos Mesa en Argentina Mundo de España

    Juan Carlos Mesa en Argentina Mundo de EspañaJuan Carlos Mesa escribía y actuaba en “La Gran Vía” con el pseudónimo de “Sancho, El Escudero de las Alegrías". Lo integraba personal de Radio Splendid (hoy Universidad). Locutores, músicos, administrativos, etc. La troupe no solo se asomaba a los hogares desde la radio, sino que realizaban giras por barrios y pueblos de las provincias de Córdoba y Santa Fe. Integraban el elenco, su hermano Edgardo, con el nombre artístico de Tonio Paz (el agente), Héctor Gaitán (doña Fidela...

    Dr. Luis Ovsejevich en Argentina Mundo / España - Fundación Konex

    Dr. Luis Ovsejevich en Argentina Mundo / España - Fundación KonexCada año en Argentina se sigue atentamente las listas de galardonados con los Premios Konex, que entrega la Fundación Konex que ha creado y preside el Dr. Luis Ovsejevich. Esta institución que tiene su sede central en la Avenida Córdoba 1233 5ª planta, de la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina, fue creada en 1980. Desde ese mismo año entrega cada año los Premios Konex.

    Luis Beresovsky en Argentina Mundo / España - Homenaje a Juan Carlos Mareco, Pinocho

    Luis Beresovsky en Argentina Mundo / España - Homenaje a Juan Carlos Mareco, PinochoEn esta nota pinchando en la triple imagen de Juan Carlos Mareco elaborada por los amigos de Cadena 3, la entrevista... en ella está Pinocho en su salsa. Para Luis Beresovsky y el equipo de Noche y Día, nuestras felicitaciones por veinte años tan bien cumplidos... dueños de la noche argentina de punta a punta del país.

    dice Marcelo Oliveri en Argentina Mundo / España - Humor, qué falta de respeto

    dice Marcelo Oliveri en Argentina Mundo / España - Humor, qué falta de respetoNuestro amigo Marcelo Oliveri, editor y pro-secretario de la Academia Porteña del Lunfardo en Buenos Aires, Argentina, ha dejado un comentario en las redes sociales que rescatamos. Aunque se refiere a programas de televisión de Argentina que, con su proverbial calidad ni menciona, justo lo que se debe hacer con lo deplorable, estas palabras de Marcelo sobre el humorismo actual son aplicablas de la A hasta la Z, a programas o espacios similares de muchos medios de comunicació...

    Apoya a Argentina Mundo - Pincha `Me Gusta´ en Facebook

    Apoya a Argentina Mundo - Pincha `Me Gusta´ en FacebookEduardo Aldiser "Tienes para hacerlo aquí mismo, en la columna naranja, donde aparecen cada día nuestros amigos de Facebook con sus fotos. Si no lo has hecho aún verás... ME GUSTA, lo pinchas con el ratón o cursor y así te veremos para recordarte y saber que tenemos un amigo que apoya Argentina Mundo, con nuestro espacio en esta red social de alcance mundial"

    Roberto Fontanarrosa en Argentina Mundo / España - Rosarino genial

    Roberto Fontanarrosa en Argentina Mundo / España - Rosarino genialAllí está él, su alma, su razón de ser. Rosarino, tanguero y centralista, Roberto Fontanarrosa miraba la vida desde el atalaya del Café Savoy, y asi es que la dejó escrachada para irse pero quedarse... Siempre se acuerda de él un amigazo, Juanjo Minatel, que si quiere tanto a Rosario en parte se puede deber al Negro Fontanarrosa. Así nos contó cosas en su Rosas de Otoño...

    El argentino Alejandro Guanella hace reír en España

    El argentino Alejandro Guanella hace reír en EspañaYo me crié en una familia de artistas de circo. Éramos muy pobres. Éramos pobres pero dignos. A pesar de todo en mi casa todos los días se comía a la carta… un día comíamos el as de espada, al otro el dos de copa, el otro el tres de basto… Pero además de pobres, teníamos mucha mala suerte. Tanta mala suerte teníamos que cuando venían los Reyes, en vez de dejarnos regalos, nos robaban los zapatos.

    El intrígulis de las cinco vocales, que me llega desde Argentina

    El intrígulis de las cinco vocales, que me llega desde ArgentinaSeñora escritora, si el "peliagudo" "enunciado" de la "ecuación" la deja "irresoluta", olvide su "menstruación" y piense de modo "jerárquico". No se atragante con esta "perturbación",que no va con su "milonguera" y "meticulosa" "educación". Y repita conmigo, como diría Cantinflas: ¡Lo que es la falta de ignorancia!"

    Consulado de Argentina en Vigo, Galicia. Agenda cultural

    Consulado de Argentina en Vigo, Galicia. Agenda culturalActividades culturales que auspicia el Consulado de la República Argentina con sede en la ciudad gallega de Vigo y que atiende a los argentinos residentes en Galicia, Asturias, Cantabria y la provincia de León.