• ¿Somos acaso así los argentinos? Algo bueno tendremos, ché!

    ¿Somos acaso así los argentinos? Algo bueno tendremos, ché!Eduardo Aldiser "Y ese ¡Ché! final muy sonoro, léanlo como si lo dijera Pepe Marrone. Ya una vez había entrado en mi correo, en medio de los muchos emails que mandan amigos con diversos tipo de material, mucho de tango, frases ingeniosas, ataques políticos de unos contra otros, etc. Una vez más entró en la bandeja y volví a leerlo. Al comienzo habla de un filósofo español y aclara "(con mucha certeza)". No la hay mayor que poner el nombre, que brilla por su ausencia. Tal vez ...

    Tango, música, teatro en Argentina - Cantar, tocar, bailar gratis

    Tango, música, teatro en Argentina - Cantar, tocar, bailar gratisLo que si sabemos con certeza, es que nadie iría a Jazz and Pop por su gastronomía, pero sí vamos por su oferta musical. ¿Por qué entonces aún siguen cantando y tocando decenas y decenas de artistas sin plantear siquiera ésta realidad que los ampara y los dignifica? ¿O es que los escenarios de Buenos Aires se llenan de gente que necesita perder dinero o empatar pero inexorablemente buscar en las tablas algún mimo perdido?... ¿O es que el ego los puede?

    Argentina Televisión - Carlitos Balá llega más rápido que un bombero

    Argentina Televisión - Carlitos Balá llega más rápido que un bomberoY todo porque hemos dado en Cañada de Gómez, Santa Fe con Rubén Carrera y en Valencia, España, con el porteño Pedro José Misirlian. Los dos son Un kilo y dos pancitos! Ya Pedro nos había contado cosas del gran humorista argentino y completamos la faena, como los buenos toreros, con un pase de verónicas que nos puso ante este cañadense de pro.

    En Argentina ¿Nunca te dijeron `Sos un Rico Tipo´?

    En Argentina ¿Nunca te dijeron `Sos un Rico Tipo´?De los personajes que desfilaron por Rico Tipo destacar a las “Chicas” mismas, con esos cuerpos elegantes y atrevidos. Y estaba la otra cara de la moneda, Pochita Morfoni que, por si algún español no lo entiende, nosotros decimos morfar al comer mucho y esta Pochita así estaba. Todo lo contrario con ese Fúlmine, un hombre feo y vestido de negro

    Argentina Humoristas - Juan Carlos Mesa llegó de Córdoba

    Argentina Humoristas - Juan Carlos Mesa llegó de CórdobaJuan Carlos Mesa escribía y actuaba en “La Gran Vía” con el pseudónimo de “Sancho, El Escudero de las Alegrías". Lo integraba personal de Radio Splendid (hoy Universidad). Locutores, músicos, administrativos, etc. La troupe no solo se asomaba a los hogares desde la radio, sino que realizaban giras por barrios y pueblos de las provincias de Córdoba y Santa Fe. Integraban el elenco, su hermano Edgardo, con el nombre artístico de Tonio Paz (el agente), Héctor Gaitán (doña Fidela...

    El argentino Alejandro Guanella hace reír en España

    El argentino Alejandro Guanella hace reír en EspañaYo me crié en una familia de artistas de circo. Éramos muy pobres. Éramos pobres pero dignos. A pesar de todo en mi casa todos los días se comía a la carta… un día comíamos el as de espada, al otro el dos de copa, el otro el tres de basto… Pero además de pobres, teníamos mucha mala suerte. Tanta mala suerte teníamos que cuando venían los Reyes, en vez de dejarnos regalos, nos robaban los zapatos.

    Argentina Radio. Otro gol de Luis Beresovsky, homenaje a Juan Carlos Mareco, Pinocho

    Argentina Radio. Otro gol de Luis Beresovsky, homenaje a Juan Carlos Mareco, PinochoEn esta nota pinchando en la triple imagen de Juan Carlos Mareco elaborada por los amigos de Cadena 3, la entrevista... en ella está Pinocho en su salsa. Para Luis Beresovsky y el equipo de Noche y Día, nuestras felicitaciones por veinte años tan bien cumplidos... dueños de la noche argentina de punta a punta del país.

    El intrígulis de las cinco vocales, que me llega desde Argentina

    El intrígulis de las cinco vocales, que me llega desde ArgentinaSeñora escritora, si el "peliagudo" "enunciado" de la "ecuación" la deja "irresoluta", olvide su "menstruación" y piense de modo "jerárquico". No se atragante con esta "perturbación",que no va con su "milonguera" y "meticulosa" "educación". Y repita conmigo, como diría Cantinflas: ¡Lo que es la falta de ignorancia!"

    Consulado de Argentina en Vigo, Galicia. Agenda cultural

    Consulado de Argentina en Vigo, Galicia. Agenda culturalActividades culturales que auspicia el Consulado de la República Argentina con sede en la ciudad gallega de Vigo y que atiende a los argentinos residentes en Galicia, Asturias, Cantabria y la provincia de León.

    Como por un tubo. teatro argentino en Madrid

    Como por un tubo. teatro argentino en MadridEstarán todos los viernes (21 hs.), sábados (22 hs.) y domingos (20 hs.) desde el viernes 13 de abril 2012 en Teatro Lara, Calle Corredera de San Pablo, 15 , Madrid (Metro Santo Domingo y Callao). Miguel Ángel Solá, Graciela Baquero, Daniel Giménez, Carlos Morera y Enrique Quintanilla.